jueves, 23 de agosto de 2007

El autor de las Soluciones.

Realmente quien le da solución a nuestros problemas es Dios.

La Biblia es el medio de comunicación interactivo que Él usa para comunicarse con nosotros y darnos soluciones para todos los problemas de nuestra vida.

La Biblia es un medio de comunicación masiva que todavía no puede inventar el hombre, tiene la característica de poder hablar de manera particular a cada lector y son millones los que la leen diariamente. La Biblia nos enseña que Dios es el autor de todas las soluciones para nuestra vida.

Las soluciones a tus problemas no van a venir como por arte de magia sólo por leer mecánicamente la Biblia tres veces al día.

Dios quiere que tus problemas sean solucionados pero lo que más quiere es que te acerques a Él y que tu relación con Él esté sanada.

No hay nada mejor que tener a Dios de nuestro lado, nada como vivir sabiendo que el Creador del universo está de nuestro lado, nada como saber que estamos en el equipo ganador, nada como saber que Dios es papá. Nuestro papá.

Armando Carrasco Z.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusto mucho el articulo sobre el perdon, sobretodo la idea de hacerlo en voz alta,eso es muy efectivo pues acabo de hacer el ejercicio en voz alta y fue una maravilla. Ademas iclui "te perdono y tambien te amo" al entender, que esa persona es un alma pura, que aunque cometa errores igual que todos nosotros, el alma de esa persona es lo que yo amo, y creo que debieramos amar las almas de cada ser humano, esa es mi vision de la compasion y amor universal, "te amo por que tu alma es bella, aun te equivoques, pues yo tambien tengo un alma bella y tambien me equivoco".. gracias por compartir este blog
- Natalia.